jueves, 10 de mayo de 2012

Tumbada sobre el césped, rodeada de mucha gente y a la vez, sola conmigo misma... miro hacia el cielo y compruebo que no estoy sola...que sigues dentro de mí...da igual el tiempo que haya pasado, sigues estando ahí...
Veo como la misma suave brisa que roza mi cara mientras escribo, es la misma que hace que las nubes que ves, se desplacen lentamente como si fueran al mismo ritmo que la melodía que suena mientras lees esto...
Vienen a mi mente, recuerdos...muchos recuerdos.. sonrisas, palabras, gestos..besos robados, caricias que se perdían...miradas cómplices...recuerdos de cuando tu sonrisa era capaz de iluminar cada uno de mis días...de cuando tus palabras, eran capaz de hacer que mi cuerpo entrara en combustión espontanea con tan solo un simple sonido...de cuando tus caricias eran capaces de hacer que todo mi cuerpo ardiese en tan solo un segundo...de cuando tu mirada, hacia que mi corazón latiera con tantísima fuerza que parecía que se fuese a salir de su lugar... de cuando con tan solo mirarte, se me escapaba una sonrisa...y de cuando te imaginaba se iluminaba todo mi rostro...
Siento nostalgia de volver a sentir todo eso... de que las cosas en algún momento, puedan llegar a ser más fáciles...de que la vida, me dé de nuevo otra oportunidad...
De momento sólo sé, que estando aquí tumbada, me gustaría estar de nuevo en esa nube...de volver a vivir un sueño, de volver a sentir la libertad que se siente cuando eres feliz... de volver a corretear entre ellas...de volver a sentir que nada es capaz de hacerme daño... de volver simplemente, a susurrarle al viento...de volver a sentir como mis pies acarician la suavidad de su piel...
De momento solo sé, que me gustaría estar de nuevo en esa nube...no me gusta, tener los pies en la tierra...me gusta vivir rodeada de sueños...de ilusiones...de anhelos...de sonrisas complices..de miradas pícaras...de palabras susurradas...de caricias compartidas...desde luego, me gusta vivir en la nube...me gusta vivir en mi nube...

1 comentario:

  1. Cada vez que miro al cielo, y miro las nubes, pienso en ti, fíjate tú ... Casualidad? o será que te conozco lo suficiente como para saber que cada vez que tú alzas la mirada hacia ahí arriba piensas en esa persona maravillosa? ... Recuerda, siempre estará contigo, sólo tienes que mirar al cielo. Te quiero neni! Muáaaaa

    ResponderEliminar