miércoles, 2 de mayo de 2012

Quizás...


Hoy me he levantado con una sensación extraña por dentro. Quizás sea producto de los acontecimientos de estas últimas semanas, quizás porque empiezo a ser realmente consciente de cómo ha cambiado mi vida desde que he llegado a este nuevo lugar… Quizás porque me esté dando cuenta de que las cosas, han tomado giro tan radical que en ocasiones, me han podido llegar incluso a sorprender… quizás porque me estoy dando cuenta que hay sentimientos que desaparecen, dando lugar a otros completamente diferentes… quizás porque me estoy dando cuenta de que hay personas del pasado, que ya no están en el presente…quizás porque me este dando cuenta de que mi vida, ha tomado un camino muy distinto al que me había imaginado…o simplemente, porque quizás me este dando cuenta de que aún no tengo los pies completamente en la tierra y una parte de mí, aún sigue en el aire, dejándose llevar por el movimiento del viento, por el movimiento de las circunstancias… 
Ayer, después de un largo paseo, a través del cauce del río, me dí cuenta de cómo mi vida ha cambiado en estos últimos 15 años, de todo lo que he aprendido, de todas las personas que han aparecido por mi camino, que me han acompañado en mi viaje, en mis aventuras, en mis triunfos y en mis desdichas…y también de todas esas personas que han ido desapareciendo de la misma, tal cual han entrado o de sorpresa…me he dado cuenta de que hay cosas en la vida que no cambian, que por mucho que quieras y hayas aprendido, puedes volver a tropezar con la misma piedra, una y otra vez, cuando menos te lo esperas…que la vida, en ocasiones, parece un bucle, en donde se repiten los mismos acontecimientos, una y otra vez…porque mientras te mantienes fría y distante, todo parece salir bien…hasta que existe algún tipo de sentimiento… o simplemente, porque me he cansado de poner siempre la otra mejilla…no sé cual será el motivo, sólo sé que me hoy me he levantado con una sensación extraña por dentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario