domingo, 20 de mayo de 2012

Si algo he aprendido con el paso de los años, es que todo aquel que se te cruza en tu camino, es porque tiene algún mensaje para ti...lo difícil es averiguar cual es ese mensaje...que sentido tiene que de pronto, aparezcas en mi vida...
Ya no sé si creer que las casualidades existen, que el mundo es un pañuelo o simplemente es el destino el que te quiso poner en mi camino... no lo sé, pero cada vez que te veo, me doy cuenta de que has aparecido por algo...que por algo has entrado a formar parte de esta nueva etapa...porque precisamente tú...
Recuerdo la primera vez que te vi, porque fue de casualidad, pero me llamaste mucho la atención dentro de aquella multitud de personas...luego, por causa del azar o del destino (eso de momento no lo sé), te cruzaste de golpe en mi camino...de noche, sigilosa, tímida, con esa sonrisa que ilumina a quien tienes a tu lado...eres una persona fuerte, luchadora y sobretodo, con un carisma que hace que todo aquel que te vea, desborde simpatía...te conozco poco, muy poco...pero eso se percibe solo con mirarte...eres casi igual de transparente que tu mirada...
No sé porque te has cruzado en mi camino, no sé el tiempo que vas a estar en él, no sé como lo recorreremos... pero desde luego, me alegro de que hayas entrado...en el fondo, algunas casualidades son buenas...y tomar aire fresco, siempre viene de lujo...
Todos vivimos nuestros caminos, independientemente de los demás...pero es inevitable que hayan caminos que se crucen, que compartan trayectorias, que compartan aventuras, risas, charlas,...eso es lo que hace que encontremos significado a la vida... la vida es aprendizaje, así que más nos vale, no desaprovecharlo...
No sé si lo leerás o no...pero me gustaría descubrir el porque te has cruzado de esta manera o quien sabe, quizás sea yo la que tenía que cruzarme en el tuyo...por cierto, sabes a que huelen las nubes?...cuando quieras damos un paseo y lo descubres por ti misma.... total...llegados a este punto, sería un error no seguir hacia adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario