martes, 15 de mayo de 2012

Hay momentos en los que la vida, en los que tienes que armar de valor, y dejar pasar algunas cosas...
Hay momentos de tu vida, en los que tienes que cerrar una puerta, y dejar pasar algunas cosas...
Hay momentos de tu vida, en los que no te queda otra, que seguir hacia adelante...sin rumbo fijo, pero  a paso seguro...
No todos los finales son felices y comieron perdices, pero tampoco tienen porque ser amargos y tristes... simplemente son finales...el final de una etapa, para dar paso a otra... para poder ver a esa persona de manera diferente, aunque no deje de ser especial...y nunca dejará de serlo, esté con quien esté, y haga lo que haga...
Nunca he sido una persona, que deje de lado los sentimientos, aunque pueda llegar a parecer lo contrario...nunca he dejado de demostrarlos, a mi manera, pero lo hago... soy una persona muy sentimental, muy apegada a esa parte de mi, a esa parte, que con el paso de los años, he aprendido a llevarla oculta, porque no a todos les gusta...
Solo doy gracias, por esa conversación pendiente...por ese abrazo...por ese momento de sinceridad...porque gracias a ello, esta despedida, no ha sido tan dolorosa como imaginaba...porque aún me queda un buen sabor de boca, y puedo decir, que no tardaré mucho en verte de otra manera...porque por fin, soy consciente de que esta despedida, es simplemente el final de una etapa entre nosotras, y el comienzo de otra, quizás más sana y duradera...porque gracias a ese momento, hoy puedo decir, que ya tengo una puerta cerrada en mi vida, con su punto y aparte...porque espero que no haya un punto y final, y espero que sigas estando en mi vida...porque espero que con el tiempo, encontremos lo que no pudimos darnos...porque espero que sigas estando en mi camino...y que cuando nos encontremos, se note que en algún momento de nuestras vidas, nos quisimos más que a nada... simplemente, muchas gracias....te deseo sólo cosas buenas y que el destino, nos de la oportunidad de vivir, de otra forma, algunas de aquellas cosas que nos quedaron pendientes... siempre estarás en mí, aunque el sentimiento sea distinto...gracias por todos y cada uno de esos momentos vividos a tu lado y que fueron maravillosos...simplemente, me quedo con eso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario