martes, 1 de mayo de 2012

¿Qué hacer cuando te das cuenta de que te has fijado en un imposible? ¿cuando te das cuenta de que no puedes luchar?...¿cuando te das cuenta de que no posees ninguna de las armas que te hacen falta para poder competir?...¿cuando te das cuenta, de que sólo es un sueño?...
He de reconocer, que tengo una puntería algo extraña...no sé porque, pero aspiro siempre a algo muy superior a mi...quizás el vivir tanto tiempo en las nubes, ha hecho que me marque "retos" altos...y a veces, te das cuenta de son prácticamente inalcanzables... Algunos me dicen, que una buena retirada a tiempo, siempre es una gran victoria...otros me dicen que, puestos a luchar, lo haga con todas las fuerzas... Pero investigas, cotilleas, preguntas y obtienes respuestas, y me doy cuenta, de que realmente es un imposible, que no llevará a ningún puerto, que quizás me quede con la duda, que por mucho que quiera quizás no pueda...
En un acto de valentía, o quizás de idiotez profunda, como queráis llamarlo, me lancé a la piscina...elegí por primera vez en camino recto, sin andarme con rodeos...sin comprobar primero si tenía agua o no...aún estoy sobrevolando el espacio de caída, y miro hacía abajo y no veo agua...
Hace poco, una persona que he conocido en estos últimos meses, me dijo "que llegados a este punto, sería un error no seguir adelante" y yo sonriendo le contesté "estas realmente segura?" y me contestó "sí que lo estoy, el que no arriesga no gana, el que no juega, no sabe como hubiera quedado el partido, el que no persigue algún sueño, se quedará siempre en el mismo sitio...y la vida se trata de eso, de ganar o perder, de jugar, de soñar e intentar que se hagan realidad...sino que sentido tendría todo?...sería siempre monotonía...así que arriésgate!! no pierdes nada que hayas tenido antes"...
Así que he decidido, que seguiré intentándolo...no me gusta perder, aunque lo llevo con bastante dignidad... pero lo bueno de esto, es que no tengo que tomar decisiones en poco tiempo, que puedo ir poco  a poco...
Al fin y al cabo, yo soy la protagonista de mi historia y puedo ir tranquilamente descubriendo la historia....

No hay comentarios:

Publicar un comentario