sábado, 2 de junio de 2012

Punto de equilibrio...


Intento buscar un equilibrio...ese estado donde dos fuerzas encontradas se compensan y se destruyen mutuamente...esa situación de un cuerpo que, a pesar de tener poca base de sustentación, se mantiene sin caerse...ese punto de armonía entre cosas diversas...ese punto ecuánime, de sensatez en los actos y juicios...
Intento buscar ese equilibrio que dejé olvidado en algún punto de mi camino...no sé si por descuido, o simplemente por despiste...no sé si por aferrarme a sentimientos que no debí tener, o por, simplemente porque así lo sentía en ese momento...
En estos momentos, necesito un punto estable, un punto medio...no es un punto y aparte, pero tampoco u punto de partida...necesito un punto que me de tranquilidad... 
Me he dado cuenta, de que me he estado dejando llevar por un sinfín de emociones, de sensaciones...por el día a día...sin pararme a pensar, sin pararme a reflexionar...por el ritmo de todo lo que me rodea, haciendo que muchas cosas se desestabilizaran, llegando a un nivel casi de caos, llegando a niveles límites, en donde, por norma general, no eres capaz de distinguir las cosas buenas...
Me siento delante del ordenador, y escucho esta música, y las palabras salen solas... todo empieza a tener un sentido, una lógica, una forma de ser...vivo metida en esa habitación con mi trocito de nube y ahí me siento segura...pero estamos en verano, y ya empieza a hacer calor en esta habitación...no puedo permitirme estar más tiempo dentro de aquí, porque entonces empezaría a agobiarme, y ni tan siquiera podría disfrutar de estos pequeños momentos...por eso busco un punto de equilibrio, ver en que parte de mi se encuentra, analizar cada sentimiento, cada sensación, anotar cuando surge, cuando desaparece...y entonces buscar alguna solución viable, que no sea drástica pero que tampoco haga que me desestabilice... 
Es difícil encontrar ese punto de equilibrio cuando eres una persona tan emocional, tan visceral o impulsiva, da igual como queráis llamarlo...me costará, lo sé...pero tengo la esperanza de que no sea una tarea imposible...de que no resulte tan complicado, dejar aparcado aunque sea durante una temporada, lo que soy capaz de sentir y sustituirlo, por lo que debería hacer...quizás así, deslice la balanza más hacia la cordura y no rozar tanto, los puntos de locura, por decirlo de alguna manera....quizás, la solución esté en simplemente, dar paso a la razón y dejar de lado, lo que siente el corazón...
Intento buscar simplemente, un punto de equilibrio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario