sábado, 30 de junio de 2012

Esto es lo que provocas en mí cada mañana, cuando me miras  y me sonríes preguntando si puedes entrar...
Te has colado alguna que otra vez en mis sueños, pero de una forma pura, tranquila, sin agobios, con una gran sonrisa, con palabras tiernas, con esa mirada serena... quizás sea por eso que te has colado, porque eso es lo que siento cuando estas cerca, cuando te veo asomar la cabeza por la puerta cada mañana, o cuando, simplemente pasas por delante y saludas alegremente...cuando estamos en la misma habitación y tu mirada se cruza con la mía... 
Es extraño, pero no sé ni tan siquiera si te has fijado en mí de la misma manera, aunque creo que no y lo que me parece extraño, es que me da igual...me produces una sensación extraña por dentro, una mezcla de curiosidad, de alegría, de paz...y me quedo con eso...con esas sensaciones, con esa mezcla de sentimientos...
Te observo, y compruebo, que quienes van contigo, te hablan con cariño, con cercanía, alegres, radiantes...y no me extraña, si con una sonrisa eres capaz de hacerme sentir a mí, que estoy en la lejanía...con ellos que compartes bastantes momentos...
Lo más curioso de todo, es que aún ni siquiera sé tu nombre, y tanteo mentalmente, buscando cual puede ser el que va contigo..y no sé porque, pero después de probar con varios nombres, he decidido que el que más te va, es Ana, supongo que porque su significado es una clara definición de lo que observo de ti, eres amable, suave, cordial, sensible, afectuosa... quizás me equivoque o no, tendré que atreverme a preguntártelo...
Hoy me he enterado, de que quedan pocos días para que sigas alegrándome las mañanas con tu sonrisa, exactamente una semana...espero poder atreverme a preguntarte algunas cosas, aunque sea esa la más simple, tu nombre... 
Sé que esto no lo leerás...sé que no sabrás nada de todo esto, pero aún así, me alegra que de alguna manera altruista, seas capaz de alegrarme las mañanas con esa sonrisa tierna y esa mirada tranquila... espero que el destino, te incluya de alguna manera en mi camino...y que formes parte de esos grandes cambios que se acercan en mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario