miércoles, 4 de abril de 2012

Comienzos...


Hoy comienza un nuevo día, desde mi ventana puedo contemplar un mar de nubes...Es un día perfecto, para decidirte salir a dar un paseo, y bailar encima de ellas, y así regalarles a los que están allí abajo, ese suave aroma a tierra húmeda, a ese ambiente primaveral que de vez en cuando, trae a nuestra memoria maravillosos recuerdos, sensaciones de anhelo y a la vez,frescura... Me asomo a la ventana, y el sonido de los pájaros es más intenso...
Quizás sea cierto eso, de que cuando llueve, es porque tanto mis vecinos como yo, porque somos much@s los soñador@s que habitamos en estas alturas, nos decidimos a salir a danzar, saltar, y correr por este mar de nubes esponjosas... provocando con cada salto, que caiga una gota de agua...
Después de todo, aquí arriba tampoco se está tan mal.. tengo vistas panorámicas de la ciudad, de la montaña, de mis amigos.. puedo contemplar cuando ríen, cuando lloran, cuando bailan, cuando saltan o cuando se echan a correr.. Son muchas las veces que les he invitado a subir a ver mi nueva casa, pero siempre me dicen, que es mejor vivir con los pies en la tierra... en fin, supongo que cada uno elige su punto de vista...
Hoy desde luego, me apetece mucho danzar sobre este mar de nubes...así que con vuestro permiso, saquen el paraguas, porque hoy, aquí arriba nos hemos levantado tod@s con muchas ganas de bailar...
Que disfrutéis del espectáculo y si podéis, de esos aromas que os vamos a regalar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario