martes, 9 de diciembre de 2014

Oportunidades....

Si quieres conocerme, pregúntame...si quieres saber como estoy,  pregúntame...si quieres saber lo que siento, pregúntame...
No soy perfecta,  de hecho tengo millones de defectos...aunque con el tiempo he aprendido a llevarlos bien...
He vivido, he querido, he amado, me he desilusionado, me he desencantado, he aprendido, he soñado,... como tú o como cualquier otra persona...
He sentido la necesidad de creer que no todo el mundo es igual, he conocido gente que aún cree que existe el amor verdadero, he comprobado que el valor más perdido es la confianza, que mucha gente juega por costumbre, que uno de los valores principales como es el respeto, apenas existe...
Aún así,  sigo dando oportunidades,  sigo creyendo en los reyes magos, sigo soñando con encontrar a esa persona  que me haga sentir con sólo una mirada, sigo creyendo en la inocencia de los niños,  sigo intentando vivir...
Si tienes dudas de como soy, mírame fijamente a los ojos, no muerden...si tienes dudas de porque sé tanto, observa en lugar de mirar... si no sabes porque parece que te conozco, escúchame en lugar de oirme...
Hay personas adecuadas, que sabes que serían algo más,  pero que no aparecen en el momento oportuno...a veces da miedo, y te descoloca...pero si no das una oportunidad,  perderás grandes momentos...
No te apartes,  no hay prisas...las cosas difíciles son las que más duran... nunca me ha llamado la atención,  lo fácil...
Hay personas que de pronto despiertan algo en ti, y no puedes controlarlo...pero cuando de verdad quieres algo, el tiempo que tardas en conseguirlo es lo que menos importa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario