lunes, 13 de octubre de 2014

Viento frágil....

Y aquí estoy, sentada en un banco de la plaza, observando como pasea la gente, como salen algunos de trabajar mientras otros entran, como los niños corretean en el parque aprovechando los últimos minutos de sus tardes libres de deberes, contemplando como los extranjeros disfrutan de sus viajes programados,... casi y apenas imperceptible, corre una suave brisa, ligera, fresca, con olor a mar... es difícil de diferenciar los aromas, pero la brisa viene cargada de sentimientos, de recuerdos, de sensaciones...
Las personas caminan ajenas a todo lo que les rodea, cada una sumergida en su mundo, en sus pensamientos... se escucha a lo lejos un grupo tocando seguramente esperando a que los que pasan por su lado, puedan contribuir con algo, para poder subsistir...
Sentada, observando atentamente lo que me rodea, me doy cuenta de algunas miradas...la gente mira pero no observa, oye pero no escucha...están todos perdidos dentro de sus deberes, de sus obligaciones, intentando mentalmente buscar soluciones a algunos de sus problemas... las energías fluyen rápidamente,  en todas las direcciones...mientras, sigo sentada en este banco,  observando lo que ocurre a mi alrededor...quizás ajena a todo lo que ocurre y sumergida en mis pensamientos,  quizás intentando camuflar mis preocupaciones, o simplemente buscando como canalizar las ráfagas de sensaciones y sentimientos con los que he despertado hoy y no me han abandonado en ningún momento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario