miércoles, 16 de julio de 2014

Rozando tierra firme...

Me siento a pensar en todo lo que me rodea, lo que me ha rodeado... Lo que he vivido, estoy viviendo y viviré... Me siento en el borde de un muro, mirando al infinito, son saber muy bien hacia donde dirigirme...hacia dónde encauzar la mirada... Me siento libre, por dentro y por fuera... Siento que por fin, he podido cerrar todas esas puertas que tenía abiertas, he podido colocar cada sentimiento en el lugar que le corresponde, cada idea nueva parece un soplo de aire fresco...
Gente nueva inundando de nuevos proyectos mi camino, otra forma de ver las cosas, la gente, el lugar... Disfrutando de cada segundo... Nunca se sabe sí será el último... 
Miro hacia atrás y mi mente ha borrado muchas cosas, algunas de ellas parece que jamás existieron...que fueron producto de mi imaginación...y veo foros, y entonces recuerdo que sí, que existieron, pero que el caos en el que me sumergí por último, hizo que todo lo demás desapareciera... Por fin, vuelvo a ser yo, a recordar esas cosas, esos momentos, esas personas... Es tarde, lo sé, muchas han desaparecido de mi vida...pero sé que algún día nos volveremos a encontrar y podremos recordar viejos momentos, con una gran sonrisa en los labios...
Vivir en una nube, tiene su lado bueno y su lado malo... Mientras descubres cual es cual, disfruta del vuelo... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario